domingo, 25 de marzo de 2012

LOS PROGRAMAS MAS VISTO



A PARTIR DE LA FECHA
 UD LO PODRA VER 
LOS PROGRAMAS MAS VISTOS



EL TERRORISMO SE RETROALIMENTA MATANDO.

NO PERMITA QUE VACUNEN A SUS HIJAS CON GARDASIL.

LA MEGALOMANIA PRESIDENCIAL, CON LA PAZ APARENTE, ACTUA SIMULACROS Y ADMINISTRA LOS CONFLICTOS PERO NO LOS RESUELVEN. SE LLEGO A LA RECESION CON INFLACION ALTA. LA ACTITUD PRESIDENCIAL ESTA REÑIDA CON LA REALIDAD POLITICA. TIENEN RENTADOS SEUDOINTELECTUALES DISCAPACITADOS, CON LA CONCIENCIA COMPRADA. INTERPRETAN A GRAMSCI DE MANERA INVERSA.
GARRE FUE PARTE DEL 601 Y NUNCA MONTONERA, FORMABA PARTE DEL ERP, ES SEMEJANTE A GERARDO RODRIGUEZ DE LA UOCRA. LA INSEGURIDAD ES UNA POLITICA DE ESTADO, YA QUE ES UNA FORMA DE DOMINIO.
A ELLO SE SUMA LA DEUDA, LA POBREZA, PARA SOMETER A POBLACIONES COBARDES. SE SIMULA QUE CUIDAN A LA CIUDADANIA.
EL ARGENTINO CRIA VACAS, SOJA Y PIENSAN EN EL DINERO. DISMINUYO EL ESPESOR ESPIRITUAL, AUTOCONCIENCIA Y LIBERTAD.
CUANDO SE AFECTA LO SUPERIOR, TAMBIEN SE AFECTA LO INFERIOR. EL IGUALITARISMO ES LO PEOR QUE LE PUEDE SUCEDER A UNA SOCIEDAD, NIVELAR HACIA ABAJO.
LOS GOBERNANTES DEBEN PENSAR EN LOS FINES Y EN LA VISION DEL TODO EN UN TODO. SE DEBE RESPETAR LA REALIDAD, PARA VER EL REALISMO QUE SE VIVE VIVIMOS UN GOBIERNO JACOBINO, GOBIERNAN PARA GRUPOS.
LA TRAMPA DE LA DEUDA  PERPETUA  ARGENTINA, LA LOGICA DE LA USURA INTERNACIONAL CON LOS CONNIVENTES GOBIERNOS DE TURNO. 
LA TRAMPA CONSISTE EN MANTENER EL SISTEMA EN VIGENCIA.

PARA COLONIZAR LA ARGENTINA, CONTINUAN LA POLITICA DE ENDEUDAMIENTO DE MARTINEZ DE HOZ.
CAMINAMOS A UNA CRISIS DE BALANCE DE PAGO
SE EXPULSA DELIBERADAMENTE LA MATERIA GRIS. 
VAMOS A UNA ESCLAVIZACION CIUDADANA, POR INTERMEDIO DE LA ECONOMIA. 

LOS PARTIDOS POLITICOS DEL REGIMEN ESTAN COLONIZADOS. 
LA INVERSION BRUTA INTERNA ES LA DEL SAQUEO, LA MINERIA.





**********************************************************





Legisladores porteños 


denuncian "un estado calamitoso" 


del hospital Gutiérrez







Publicado el 25/07/2012 por 

Dirigentes de organizaciones kirchneristas porteñas y legisladores denunciaron el "calamitoso estado de la salud pública" en la Ciudad de Buenos Aires, y exigieron al ministro del área, Jorge Lemus, que "de la cara y hable con las madres que hacen cola todas las madrugadas

para atender a sus hijos".

Desde las puertas del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, el legislador porteño Juan Cabandié comparó el estado del centro de salud con "un hospital de campaña de Kosovo".

"No funcionan los equipos, el estado del edificio es calamitoso, dan turnos con demoras tres a seis meses, 3.200 niños tienen un turno esperando para una operación quirúrgica, y son

atendidos en los pasillos", denunció el legislador del FpV.

En ese marco, el diputado reclamó la presencia del ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, para que "dé la cara y venga a hablar con las madres que todas las madrugadas hacen cola para

atender a sus niños".

En diálogo con Télam Cabandié consideró que "Para el gobierno porteño, la salud pública representa un gasto y no una inversión" y agregó que "Macri se tiene que hacer cargo de los temas y pensar un poco en la atención pública, que está en crisis en la ciudad de Buenos Aires".

En tanto el legislador porteño, Francisco" Tito" Nenna aseguró que "hoy Macri apuesta a lucrar y a hacer convenios con los sectores privados para que la salud, la educación y la vivienda sean una negocio y no un derecho"

Acompañaron la denuncia, que se suma a la realizada a principios de este mes en el hospital Durand del barrio de Caballito, los legisladores Francisco "Tito" Nenna y Aníbal Ibarra,

el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el auditor general porteño, Eduardo Epsztein, médicos y personal del hospital.

Luego de la conferencia de prensa, los dirigentes de organizaciones políticas y los legisladores realizaron una recorrida por el centro de salu




No hay comentarios:

Publicar un comentario