jueves, 26 de abril de 2012

PRESENTACION AÑO 2012

EL COBRO DE LA FACTURA
MIENTRA EL PUEBLO ES PRESA 
POR AQUELLOS QUE SON PERJUDICADO ECCONOMICAMENTE





El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, cuestionó al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner por los embates que lleva adelante contra el campo. Lo cual es una Factura Politica por aliarse con el Gran Moyano todos los hechos y informacion para entender mejor la cuestion del caso


Buzzi se refirió a la resolución 3418, publicada días atrás en el Boletín Oficial, que anula una norma conjunta con el Ministerio de Agricultura en 2003 que otorgó a la FAA la potestad de comercializar los certificados de acopio.Todo los costo Politicos y todo el despelote que viene como siempre lo paga la ciudadania argentina.

"Nos van a terminar sacando hasta el apellido", dijo en diálogo con la prensa.

"La FAA desapareció de la Junta de Granos a principio de los 90. La Federación de Acopiadores tiene mucho más que ver con la comercialización, y el formulario permitía tener una cantidad de empleados e ingresos. En el 2009 nos sacaron las cartas y ahora la capacidad de imprimir los formularios oficiales. Tratan de perseguir y desfinanciar a la entidad", señaló Buzzi.

"Tenemos un gobierno revanchista, que no termina de digerir la [resolución] 125", disparó.

Cabe recordar que Cristina firmó el jueves pasado un decreto que estatiza el predio de la Rural de Palermo. 

La norma anula la venta del inmueble que realizó el Gobierno de Carlos Menem en 1991.


El Barco
Nadie se salva solo en este barco
Si no se salva el barco con nosotros,
Si nos hundimos juntos en el charco
Que nadie piense: se ahogarán los otros.

Y si alguien flota por su propia cuenta
Es porque al barco le arrancó un madero
Para salvarse solo en la tormenta
Y dejar en el casco un agujero.

El barco es el país, el pueblo entero,
Y va a cruzar el mar de un nuevo año.
Basta de ser estáticos viajeros
Mirando así, sin ver, al que hace daño.
Seamos timoneles, marineros,
Para salvar al barco sin engaños.
Ojalá seamos dignos... de Eduardo Galeano

Ojalá seamos dignos de la desesperada esperanza.
Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos, porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano.
Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común.
Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo, contra toda evidencia, que la condición humana vale la pena, porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados.
Ojalá podamos ser capaces de seguir caminando los caminos del viento, a pesar de las caídas y las traiciones y las derrotas, porque la historia continúa, más allá de nosotros, y cuando ella dice adiós, está diciendo: hasta luego.
Ojalá podamos mantener viva la certeza de que es posible ser compatriota y contemporáneo de todo aquel que viva animado por la voluntad de justicia y la voluntad de belleza, nazca donde nazca y viva cuando viva, porque no tienen fronteras los mapas del alma ni del tiempo.




Estamos todos asta los h....... muchachos con la famosa
 ley 26268 - las verdades ofenden como estos H.P 
que robaron todo a los telefonicos.

NUEVA CARA


FORMA DE REALIZAR 

MARCHAS Y PEDIR 
EXCLARESIMIENTO Y JUSTICIA

ESTA ES UNA DE ELLA QUE DUELE MAs


TODAS LAS ESTRUCTURAS CREADA POR ESTE BLOG ES UN MECANISMO DE DEFENSA  Y DE IMPOTENCIA ANTE LA FALTA TOTAL DE RESPECTO A LAS LEYES DE MI PAIS
POR HOMBRE QUE CREEN POR TENER UN TITULO - oh ESTAR EN  UN CARGO -S ON PODEROSOS - TE PUEDEN ROBAR COMO LO HAN HECHO YPOR PARTE DE LAS INSTITUCIONES HACIA EL SACRIFICIO DEL TRABAJADOR QUE FUE EL MAS AFECTADO A ELLO ESTA DEDICADO - QUE HAY PERSONA - QUE LUCHAN ESTO NO ES ANTITERRORISMO - ES SIMPLE Y FACIL DE ENTENDER - CON NUESTRO PROPIO LENGUAJE -ES CHORREÓ A MANO ARMADA POR FALTA DE CONOCIMIENTO QUE LA LEY JUGO A SU FAVOR





SIGUE EN EL 2012

EN LA CIUDAD DE LA PETULANDIA

LOS PIBES ORIGINALES CHORAZOS Y DELINCUENTES




LOS LIBROS NO MUERDE
LEAN
BRUTO DE MIERDa


 

Si le pregunto al gobierno qué cosa han hecho mal, le nacerán manos de donde no hay para señalar, siempre fuera, al culpable y al que se equivoca; pero nunca  dirá que se ha equivocado. No hay error en lo que hace, todo es acertado y si no le creen miren las sonrisas de los abonados al partido para comprobar su realidad. La búsqueda de la "LUZ" es a cualquier precio, aunque sea la República la que reviente. El único camino es el marcado por Cristina y se acabó. No hay final feliz en esta historia


A veces me pregunto si la gente sabe bien donde se mete, o mejor dicho "dónde nos meten". Bastantes ejemplos en la historia hay como para saber que los totalitarismos y dictaduras no representan ningún beneficio para la raza humana. Seguro que habrá quien justifique estos caminos para acabar con la maldad mundial, pero me resisto a creer que la inteligencia del ser humano para crear MEJORES alternativas pasa por volver a la edad de las cavernas. Resulta muy fácil echar mano de lo antiguo para resolver problemas y difícil (PERO POSIBLE Y NECESARIO) buscar entre los avances de la humanidad para  mejorar la vida en el planeta y no golpear al mundo con Marx, Mao u otra bestia.







 Contemplo con tristeza que la caída en desgracia a veces no tiene fondo
El dato fue "deslizado" por Tribuna de Periodistas el pasado 18 de abril, sobre la base del testimonio de fuentes de segunda y tercera línea del oficialismo, quienes admitieron a este sitio que la movida "expropiadora" del kirchnerismo no terminaría con el caso YPF.
Poco antes, el 4 de abril este portal habló concretamente de la avanzada del oficialismo sobre la empresa Telefónica. Fue en la nota titulada ¿La caída de Movistar fue una movida para avanzar sobre Telefónica
Allí se dijo claramente que "es evidente que con YPF no alcanza, entonces, haciendo honor al slogan de campaña, (el kirchnerismo) implementará el 'vamos por más, vamos por todo'. Y, ¿cuál es la próxima víctima, después de la petrolera? El grupo Telefónica, dueño de Telefé y Movistar. No hay que olvidarse que para el kirchnerismo las comunicaciones son algo más que fundamental, y desde hace años están tratando de adquirir, especialmente, 'el canal de las pelotas'."
En el mismo sentido, hace dos días diario Clarín publicó una breve columna que pasó casi desapercibida, pero que revela los planes del kirchnerismo respecto a esa firma española.
"Un grupo de técnicos de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA, ex COMFER) analiza la situación legal de los nueve canales de TV abierta de Telefónica en Argentina, para evaluar si intiman a transferirlos, por estar fuera de lo que establece la ley de medios audiovisuales", asegura la nota referida.
Según lo publicado por el matutino, la estrategia del oficialismo estaría enfocada a plantear el hecho de que se trata de una empresa de origen español, cuando la normativa local permite solo hasta el 30% de capital extranjero.
"Como ya se vencieron los plazos para que los grupos de medios se adapten por su propia voluntad a la normativa vigente, en AFSCA están trabajando para ver a qué grupos se intima a vender sus radios y canales de televisión", agrega Clarín.
Hay que decir que la movida no pasará desapercibida, sobre todo después de la expropiación de YPF, hecho que sigue dando que hablar a casi una semana de ocurrido.
Para bien o para mal, a la avanzada oficial hay que reconocerle coherencia, ya que hará honor a la frase que pronunció Cristina Kirchner el pasado 27 de febrero en Rosario: "Vamos por todo"

  





HAY TRES COSAS
EN LA VIDA

QUE UNA VES QUE PASAN NUNCA REGRESAN


EL TIEMPO,   LAS PALABRAS - LAS OPORTUNIDADES Y LOS ENEMIGOS


HAY TRES COSAS QUE PUEDEN DESTRUIR

EL ENOJO,   EL ORGULLO Y  EL PERDONAR

HAY TRES COSAS QUE NUNCA DEBES PERDER Y OLVIDAR

LA ESPERANZA SI TE HAN HECHO DAÑO LLEGARA EL TIEMPO DE LA REVANCHA -   LA PAZ DE HABER CUMPLIDO CONTIGO MISMO   Y  LA HONESTIDAD

HAY TRES COSAS DE MAYOR VALOR – QUE OTROS NO LA TIENEN
EL AMOR A LA VIDA Y AL PRÓJIMO 
 LA BONDAD DE HACER  Y DE DAR ALGO  A LO DEMAS
QUE SEA TU FORMA DE ACTUAR CON LOS DEMAS
UNA CHISPA DE LUZ 
ESA ENERGIA  QUE SEA REFLEJADO QUE  LAS COSAS SE  HACEN

LO QUE NO DEBEMOS PERMITIR


COMERCIALES QUE UTILIZAN ELEMENTOS  SUBLIMINALES
QUE VAN DIRECTO AL ORGANIGRAMA CEREBRAL
Y
 ES DOMINIO DE LA RAZA 
CUIDADO DE NO SER UNO MAS 
NO TE RIA


¿YA COBRARON LAS ACCIONES Y ALGUNOS EN MARZO 2012?
¿LO CAGARON BIEN - SE LO DIJIMOS ?
NO LO DIERON BOLA

¿MAS ADELANTE PUEDE HABER UNA SOLUCION?
EN DEFINITIVA
¿COMIMOS EL PEZCADO  Y AHORA CAGAMOS LAS ESPINAS?

ESTE ES EL INFORME QUE MUCHOS NO VAN A ESTAR 
 LOS HIJOS DE PUTAS DEL SINDICATO BRILLA SU AUSENCIA




SABEMOS QUE TE OPERARON 
Y TE SACARON UN METRO DE INTESTINO
ES IMPORTANTE

 ¿QUE SUFRAS Y TE ARRASTRE COMO UNA VIVORA?

Y SI HAY UN DIOS QUE TE LLEVE JUNTO AL VIEJO
CANCEROSO DE RODRIGUEZ
SE HAN PEGADO EL CULO CON LA GOTITA
GORDOS FALOPEROS




PARA NOSOTROS AGRADECEMOS QUE SE SUMEN MAS PARA REZAR
POR LA SALUD DE NUESTRO DELINCUENTE MAYOR
ENTREGAMOS UNA ORACION PARA QUE RECUPERE Y ESTE MEJOR

CUANDO ESTE CON TATA DIOS O EL MISMO DIABLO 

ACUERDATE DE TODAS LAS CAGADAS 

TE LO DIJIMOS Y MUCHOS SE SUMARON

PESAMOS QUE TE IVAMOS A VER 

EN EL LUGAR QUE DEBES ESTAR 

UNA VIDA MENOS TE QUEDA


YA  TUVISTE UNA OPERACION 
PRONTO OTRA

ESPEREMOS QUE TODOS LOS CAGADORES 
ESTÉN POSTRADO EN LA CAMA
 DISFRUTANDO DEL DINEROPARA PAGAR MEDICOS Y REMEDIOS 
LO QUE TIENEN NO ES  DE USTEDES

EL TIEMPO ESTA A NUESTRO FAVOR CON UNA MUESTRA LO BASTA Y SOBRA

YA LA POMPA FUNEBRE ESTAN ASIENDO A PEDIDO DE LA EMPRESA

TU NUEVA CASA A MEDIDA - FALTA QUE ELIJA EL MODELO




PAR AQUELLOS QUE QUIERAN HACER UNA CADENA DE 
HORACION LE ENTREGAMOS  LA MAS ADECUADA
HASTA LOS ANIMALES SE LO MERECEN


Por esto compañero estos Animales
 no debemos Jamas Perdonar  las Traiciones

Mi
NI siquiera festejar el día telefónico
 donde la hipocrecia de un baile todo lo disfrazan



PARA EL GRAN HERMANO DANIEL NUESTRO POEMA


NUEVOS NEGOCIADOS DE RETIROS
DE COLL CENTER DE CORDOBA 
¿¿OJO??
SE LO DESIMOS
SEPAN BIEN A QUIEN ELEGIR



POLICIA
LA NUEVA METODOLOGIA
PARA EL ROBO Y EL SECUESTRO
PRESTEN ATENCION


Cuidado ! LO QUE NOS FALTABA !!!!!!!!!!!!!! Hola , les informo a los que salen por la noche, a los que salen de la universidad y a la salida de los colegios.





 Si encuentran a un niño que llora en la calle, con una dirección en la mano, y les dice que lo acompañen a esa dirección (aunque sea cerca), llamen o llévenlo a l...a policía y no a la dirección indicada...





 Este es el nuevo método que están usando para el secuestro, robo y violaciones.



 Les ruego copiar y pegar, y envíalo a los que mas puedas para informar y evitar con ello un gran dolor a las familias.... atención seamos sabios. Copie y peguen, nunca se sabe si nos toca. Compartir no cuesta nada COPIALO Y PEGALO EN TU MURO..... Gracias

Una familia desesperada lanza el siguiente comunicado
Dada a la Incompetencia de la Policia que no tienen una seccion que se encargue de estos temas  “Detective “

Reenviala, POR FAVOR... Hagamoslo URGENTE nadie esta excento de este tipo de dramas !!!!!! 
URGENTE PEDIDO - FOTO de mi hija


Descripción: ATT00001


Mi hija tiene 13 años, Ashley Flores, está desaparecida desde hace dos semanas. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona  la reconocerá. Se han encontrado personas con este método.  Internet circula por todo el mundo.... Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos.  Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.   Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Si tienes información,  Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje.. Si se tratase de tu hijo(a) harías lo imposible por obtener ayuda.

JGGA 
José  Gabriel  González  Arrúa - Santa  Rosa  31
Torre II, piso 9º dpto. "C"
Cel. 0351-153715985

C.P: 5008, Córdoba

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


INFORME MAS DETA

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo






Nuestros pensamientos esta dado como despertar consciencia y responsabilidad en las personas -. sin Fanatismo y Partido Políticos Pedorro - son pedorro por el cucu clan de los Personajes Siniestro que tienen. 


La Famatina no es tan solo de Catamarca o Rioja sino de todos que lo meten el dedo señores bien en el culo - los impuestos han subido  y quieren tomar el resto del país como hacen en los pueblos que le violan las hijas y le dan una bolsita de comida y adentro 


Las Luchas es de algunos Cuanto que estan padeciendo porque lo quisieron debemos ser justo - con nosotros mismo. 


Las Palabras Sobran y estan demas  -observen la imagen que dicen mas de 100000 de palabras :





Información Detallada :





ES LA UNICA VEZ QUE SALIO A LOS MEDIOS PARA RECLAMAR
 LO JUSTO ESTE ESQUIMAL QUE NUNCA TRANSPIRO
MAS INFORMACION:

Cristina: Necesitamos articuladores y no creadores de conflictos

"ESTAMOS HACIENDO FRENTE A NUESTROS COMPROMISOS EN UN MUNDO QUE SE DERRUMBA", DIJO LA PRESIDENTA SOBRE EL PAGO DE LA DEUDA. ELLA NO MENCIONO QUIEN LO DERUMBO


CRISTINA. "Más de 900 mil soluciones habitacionales llevamos en el país", dijo (DyN)






La presidenta Cristina Fernández insistió esta tarde que "ante un mundo que se derrumba y complejo se sigue sosteniendo la demanda agregada y el mercado interno"."En un mundo complejo, que se derrumba, se sigue haciendo el esfuerzo para seguir creciendo en medio de la tormenta. Es nuestra voluntad seguir tomando todas las medidas necesarias para seguir en ese camino", señaló la jefa de Estado.
        
Trae polémica pues puede herir la dignidad de las personas de la foto. Lo malo no es la gente que busca la comida en el contenedor lo malo es que esa comida se tire. Es increible.esto esta sucediendo   LA ARGENTINA DE LAS VACAS GORDO DE UN GOBIERNO DEMOCRATICO  AÑO 2012

EL CUENTO DE LOS PLANES DE VIVIENDA DISTINTO ES EN CORDOBA
LOS QUE NO HAY QUE OLVIDAR 


Regimiento la Tablada (Zona oeste, partido de la Matanza , Bs,As) - Uno de los últimos ataques subversivos contra los militares,  quienes fueron sus jefes - Murieron jóvenes que estaban en su conscripción impunemente.

El gobierno termino vendiendo el predio, parte del regimiento de la Tablada es un supermercado " Walmart",

aun queda rastros del edificio del Regimiento todo en ruinas y rastro de un pasado hermoso..
  

  

UNA VEZ MAS DEMUESTRA LA BOSTA QUE SON LOS SECRETARIOS GENERALES
DE FOETRA Y FOEESITRA - DONDE ES UN RECLAMO JUSTO
DEMUESTRA QUE EL EMPLEADO GANA MENOS DEL MINIMO IMPONIBLE
ESTOS SON LOS DELINCUENTE QUE EL MOVIMIENTO OBRERO NO TIENE

 


UN EMPLEADO MUNICIPAL SE "CRUCIFICÓ" EN BARILOCHE PORQUE LE BAJARON EL SUELDO


Fue esta tarde en el Centro Cívico de esa ciudad. A Carlos Francisco Núñez se lo redujo de categoría en su trabajo como capataz de la cantera forestal y encontró una manera muy ocurrente de hacer su reclamo




Créditos


Chumbi


PROVINCIA DE CORDOBA

Viven bajo el puente, y los ven sólo los turistas

EN EL INGRESO A LA TERMINAL 2, CADA VEZ MÁS GENTE VIVE A LA INTEMPERIE. SON POSTAL OBLIGADA PARA TURISTAS, PERO DICEN QUE PARA EL ESTADO SON INVISIBLES.

Bajo el Nudo Vial Mitre conviven siete personas (Nicolás Bravo).

La tarde está linda en Córdoba capital. Sin embargo, bajo el puente que une la Avenida Poeta Lugones con el Nudo Vial Mitre el viento constante congela el rostro. El frío –sin embargo– no es lo peor: el rugir de los bondis que van y vienen es ensordecedor, y las nubes de humo que despide la mayoría de los vehículos que circundan la zona termina de convertir a ese espacio en un infierno
   
  



  

ROGELIO  NO ES PARA VOS
A PESAR QUE ERES UN ANIMAL
ESTOS SON MAS FIELES Y MENOS TRAICIONERO


  
  
INFORME DE NOTICIAS
DE LOS DIARIOS
MÁS VISTO
20 DE JUNIO DIA DE LA BANDERA ARGENTINA

GRACIAS CORONEL POR HABER SIDO LO QUE FUE, Y GRACIAS POR HABER HECHO DE CADA SOLDADO UN PATRIOTA Y NO UN SIMPLE INEPTO CON UNIFORME VERDE, DIOS Y LA PATRIA SE LO AGRADECE ¡DIOS Y PATRIA...O MUERTEE!!! 



  



TU HIJO EN QUE ANDA
PORQUE VOZ LO VOTASTE
Está casi agotado el presupuesto que se habia previsto para Aerolineas Argentinas para todo el año. Me parece que los chicos de La Cámpora son voraces ... con el dinero ajeno por supuesto ! Seguramente las cajas de Anses saldrán al rescate

EL GOBIERNO TOMA OTROS US$ 113 MILLONES QUE ADMINISTRA LA ANSES Y QUE SE CAGUEN LOS JUBILADOS 


Lo hizo a través de la emisión de una Lete que será colocada en el Fondo de Garantía del sistema previsional, que también servirá para fondear el plan de viviendas anunciado por CFK. Antecedentes.

El FGS será utilizado también por el Gobierno nacional para financiar el plan de viviendas que anunció la semana pasada la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la Casa Rosada para dar préstamos a empresas y otros fines distintos a pagar jubilaciones y pensiones.
Precisamente la semana pasada la Corte Suprema le volvió a pedir a la Anses informes sobre pago de juicios a jubilados e insistió con obtener información sobre cómo utilizaba ese organismo los fondos previsionales, incluido el FGS, dado que el organismo había informado en reiteradas oportunidades no contar con los recursos para actualizar las jubilaciones, pero en forma periódica se realizan anuncios en donde se explicita que para su implementación se utilizarán fondos de ese organismo previsional.

D'Elía: Quien habla otro Capitalista de los "K"  "Scioli es un Neo liberal conservador que está incómodo en nuestro gobierno"

El piquetero  y Millonario Mercenario de los "K" dijo que nunca apoyaría una candidatura presidencial del gobernador bonaerense, elogió como todo Chupa culo  a La Cámpora y advirtió: "Soy un kirchnerista visceral" - en definitiva son como la Milanesa Mientra reciban con la derecha se pone la Camizeta del Partido que sea 



 Operativo Independencia:
Los soldados que lucharon contra estos subersivos no reciben pensión porque este gobierno no quiere reconocer que en la Argentina de los 70 hubo una guerra, que el ERP instaló mediante publicaciones y documentos de la organización, donde la palabra guerra debe ser la que se utiliza más seguido .
En los recortes de diarios que están pegados en las paredes de la vieja casa en Tucumán donde se reúnen los ex conscriptos del Operativo Independencia también aparece muy seguido la palabra guerra








VERGÜENZA DEBERÍA TENER ESTOS CARADURAS DEL GOBIERNO - EN UTILIZAR EL DINERO DE LOS JUBILADOS PARA SU USOS PERSONALES POLÍTICOS - MIENTRAS QUE EL SUELDO DE UN JUBILADO NO ALCANZA PARA SOBREVIVIR Y QUE DIGAMOS DE LAS OBRAS SOCIALES - SEGUIMOS APOYANDO AL FUTURO - A CUESTA DE LOS JUBILADOS Y APOYANDO A LOS PLANES DE VAGANCIA 




Ciberespionaje, más cerca del escándalo



Se cierra la causa en el juzgado de Arroyo Salgado y aumentan los temores en los altos niveles de la SIDE.
De acuerdo a fuentes judiciales, pronto habría novedades en la causa que se tramita en el Juzgado Federal Nro. 1 de San Isidro, a cargo de la muy cuestionada Jueza Sandra Arroyo Salgado, que investiga una supuesta red de espionaje dedicada a la desestabilización del gobierno de la Presidente Cristina Kirchner. Se encuentran imputados el escritor y ex Jefe de la SIDE, Juan Bautista “Tata” Yofre, el ex Secretario General del Ejército, Daniel Reimundes, el ex Director de Contrainteligencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Iván Velázquez, y los periodistas Carlos Pagni, Héctor Alderete, Edgar Mainhard y Roberto García, entre otros. Luego de finalizadas las indagatorias pendientes y gracias a una prescripción, podría regresar al país el único de los imputados que encuentra exiliado en la vecina orilla del Uruguay, el ex Director de Contrainteligencia de la PSA, Iván Velázquez. Éste tiene en vilo a gran parte de la cúpula de la SIDE y del oficialismo, dadas las implicancias que su retorno significaría en diversos aspectos.
El principio del fin
Los temores de un grupo de directores de la SI (ex SIDE) para evitar o al menos demorar el regreso de Velázquez llegó a tal punto que, según fuentes judiciales, uno de los ellos habría presentado semanas atrás una denuncia por “amenazas, extorsión y coacción” contra Iván Velázquez y su hermano, manifestando un riesgo inminente para su vida y su familia.
La denuncia, que habría sido armada con mails truchos desde una casilla de correo electrónico ivan.velazquez@gmail.com, así como algunas llamadas telefónicas, habría quedado desestimada, en principio, luego del sorteo en el Juzgado Federal de Morón. No obstante, el hecho demuestra un nivel de preocupación sin parangón manifestado por algunos personeros de la SIDE ante la idea de pasar de perseguidores a perseguidos.
En la cúpula de la inteligencia local crece, por otra parte, el temor a que el gobierno de CFK entre en un ciclo de alta inestabilidad. De ser así, el grupo que controla la SI desde hace casi una década afrontaría el peligro de que queden al descubierto muchas de sus operaciones clandestinas. Según conocedores del tema, muchos de estos funcionarios correrían serios riesgos judiciales.

 

Claudio MARIN – F.o.e.t.r.a. Bs. As. (REPORTAJE)Luis San Martin y Marcela Distefano entrevistan a Claudio Marin, Secretario Adjunto de Foetra y a Hugo Ghergo, Secretario General de Actas y Encuadramiento. Emisión del 21 de mayo del 2012 por Canal Metro -Pulso sindical 21 de mayo

  
  

Pesificación: los entredichos públicos del oficialismo

LA LUCHA ORGANIZADA DEL 8-6-12
TENEMOS DERECHO A RECLAMAR
TENEMOS DERECHOS DE PROSTESTAR LA AUSENCIA DEL SINDICATO TELEFONICO SOBRAN LAS PALABRAS A NO QUEJARCE 
 

 

La “guerra del ciberespacio”. La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) alista un gigantesco centro de datos en Utah, donde instalará sofisticada tecnología para vigilar Internet y otros medios.- Esperemo que lo que escribimos llegue y alguien lo lean - para que se haga justicia -mientras estan cuidando y bosinando lo que hacen el mundo - cuidado con los pata de lana qque se le entran en la casa de estos genios


Cristina no Te hagas la Evita  Empieza por Casa y Después andas a hacerte la Gran Presidenta Sin Partidismo la Realidad es Cruda  sin partidismo Político Esperemos si es Cierto lo que dicen  No se Olviden de los Secretario General de los Telefonico que no sirven para un carajo  
 

 

SON LAS ULTIMAS NOTICIAS 
UNO NO SE PODRÁ TIRARSE  UN PEDO
 PORQUE SERA TERRORISTA Y NO SE PODRÁ QUEJARSE




SE HAN IDO AL CARAJO Y HAN ABUSADO


Vergonzoso: convocan mediante circular a docentes de nivel preescolar, a concurrir a un acto político en el Club Facundo, el 4 de octubre, de apoyo al gobernador Beder Herrera y al ministro de Educación provincial, Walter Flores. 

La circular 06/12, del 25 de septiembre, está firmada por "supervisores de nivel preescolar", y la presión para concurrir "con el uniforme y distintivo del jardín", surge luego de "una reunión con la directora de nivel, Norma Waidatt". También se convoca a jardiens de infranets del interior




















COMO NO PARTICIPAMOS  Y ESTAMOS DEL LADO DE LA JUSTICIA - ESPEREMOS QUE NO SEAN TAN PERO TAN PELOTUDO EN VOLVERLO A VOTAR A ESTOS H.P DELINCUENTE QUE CAGARON A TODA LA FAMILIA TELEFONICA - NOSOTROS NOS DEDICAMOS A DAR INFORMACION CUANDO SEAMOS MULTITUD LO PRESENTARESMOS




¿Monsanto?, ¿Barrick Gold?, ¿Veto al 82% móvil?, ¿Salario mínimo de miseria?, ¿Espionaje político y represión a la protesta social? (Proyecto X, la Gendarmería de la "Seguridad Democráctica", Ley Antiterrorista, patotas sindicales con vínculos con el Estado), ¿Paritarias regimentadas según el paladar de las grandes patronales?, ¿Tercerizaciones y trabajo en negro?, ¿Alianza de la "recuperada" YPF con la estadounidense Chevron Corporation?, ¿Sergio Berni y Gerardo Martínez buchones antiobreros de ayer y de hoy?, ¿"Los Gordos" y la "CGT Balcarce"?, ¿Gobernadores sojeros y represores de los pueblos originarios amigos?, etc., etc., etc.... Ah, claro, lo había olvidado, son "meras desviaciones" o tan sólo "aspectos negativos" del gobierno nacional y popular.-

   
Chumbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario