CARTA DEL LECTOR

ESTE ES UN ESPACIO QUE DAMOS PARA QUE LOS LECTORES SE EXPRESEN LIBREMENTE Y EXPONGA O NOS HAGAN SABER LA INFORMACION GRACIAS POR PARTICIPAR




"TELEFONICOS: NO A LAS SANCIONES ILEGALES E INJUSTIFICADAS de TELEFONICA A DELEGADOS del edificio LIBERTAD. DEFENDAMOS EL DERECHO A LA ASAMBLEA Y la ORGANIZACIÓN SINDICAL La Agrupación Clasista Telefónica Naranja repudia la política de Telefónica de enviar pedidos de informes y sanciones a dos delegados del edificio Libertad 41, Jonathan Marín y Pablo Eibuszyc, por realizar asamblea donde se trato el orden día y se sacó un mandato para el Plenario de Delegados de Foetra del 09/05/12. Alertamos sobre este intento de avanzar sobre los derechos de los trabajadores, precisamente en un sector donde la jefatura impulsa la política de los pedidos de informes (incluso a compañeras embarazadas), intentos de modificar unilateralmente las condiciones de trabajo, de limitar la participación sindical, de envío de compañeros a âmedicina laboralâ mientras se ofrecen âretiros voluntariosâ, traslados y diversas practicas que atentan contra los derechos de los trabajadores. Denunciamos que gran parte de estas prácticas son las mismas que llevan adelante en el 112 de La Plata donde el Gerente Aldo Carrillo persigue a los delegados y a las operadoras y operadores telefónicos con diferentes prácticas antisindicales. Estas políticas, igualmente, no son exclusivas de un sector. Hace un par de semanas se pretendió sancionar con 5 días de suspensión, a Luis Farías revisador del Edificio Culpina, como parte de un apriete más general a los compañeros de la zona oeste capital. El objetivo de esa sanción era que aumente la productividad de los revisadores y la mesa de prueba, dada la gran cantidad de averías acumuladas luego del temporal. La respuesta de los compañeros fue rechazar la sanción. Frente a la amenaza de un conflicto, donde estaban dispuestos a sumarse y parar compañeros de otras oficinas, la empresa bajo la suspensión a un âapercibimientoâ que sigue siendo injusto. Repudiamos cualquier pedido de informe, sanción o persecución a los delegados, compañeros o activistas. Llamamos a Foetra a defender con firmeza a los trabajadores y llevar adelante las acciones necesarias para enfrentar estás políticas y que las sanciones sean retiradas. Agrupación Clasista Telefónica. La Naranja"

******************************************


 







DESPEDIDA DE NANCY IRIARTE... EX-ESPOSA DE HUGO CHAVEZ
Bandera nacional
Llama a la reflexión a todos estos dirigentes que creen que han tocado con las manos el cielo

NO DEJEN DE LEERLA HASTA EL FINAL CARTA DE UNA VALIENTE MUJER QUE LE DICE LAS VERDADES A UN DICTADOR, SU EX ESPOSO.

SI NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA, IMPRESIONANTE.....NO SE PRIVÓ DE DECIRLE NAAADA


DESPEDIDA DE NANCY IRIARTE, Ex-ESPOSA DE HUGO CHAVEZ

Impresionante, profunda despedida de Nancy Iriarte Díaz a Hugo  Chávez, publicada en uno de los periódicos venezolanos de mayor  circulación “El Universal”


Algunas consideraciones sobre tu muerte:
Maria D Angeles Espinosa

No quiero que te marches de esta vida sin  antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has  arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a  emigrar a otras tierras, has vestido de luto a incontables hogares, a los  que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en  ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste,  te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal...  porque el fin de los tiempos no era contigo.

    

Pero llegó tu turno, los plazos se acaban,  el término de tu contrato llega a su fin, tu "ciclo vital" se apaga poco a  poco y no de la mejor manera; probablemente morirás en una cama, rodeado  de tu familia, asustada, porque va a tener que rendir cuentas una vez que  des tu último aliento, te vas de esta vida lleno de angustia y de miedo,  allí van a estar los curas a quienes perseguiste e insultaste, los  representantes de esa Iglesia que ultrajaste a placer, claro que te van a  dar la extremaunción y los santos óleos, no una, sino muchas veces, pero  tú y ellos saben que no servirá de nada, es solo para calmar el pánico que  hace presa a tu alma ante el momento que todo lo  define.



Mueres enfermo,  padeciendo el desahucio, las complicaciones inmunológicas, los terribles  efectos secundarios de las curas que prometieron alargar tu vida, tus  órganos se van apagando uno a uno, tus facultades van perdiendo el brillo  que las caracterizaba, tus líquidos y efluvios son colectados en bolsas  plásticas con ese hedor a muerte que tanto te repugna.


Dime si en este momento, antes de que te  apliquen una nueva inyección para calmar los dolores insoportables que  padeces, vale la pena que me digas que no te pueden quitar lo bailado,  ¡ah! los viajes por el mundo, los maravillosos palacios que te recibieron,  las paradas militares en tu honor, las limousines, los títulos honorarios,  los pisos de los hoteles cinco estrellas, las fastuosas cenas de Estado...  dime ahora que vomitas la papilla de auyama que te tratan de dar las  enfermeras, si era de eso de lo que se trataba la vida, pues ese brillo y  el oropel ya no están entre los monitores y máquinas de resucitamiento que  te rodean, esas marchas y aplausos ahora son tonos y alarmas de sensores  que regulan tus signos vitales que se hacen más débiles.


¿Puedes escuchar al pueblo de tu país  afuera de tu cuarto?... debe ser tu imaginación o los efectos de la  morfina, no estás en tu patria, estas en otro lado, muy lejos, entre gente  que no conoces... sí, estás muriendo en tu propio exilio, entre una banda  de pilluelos a quienes les has tratado de entregar tu propio país, tus  últimos momentos los pasarás entre chulos y estafadores, entre tu corte de  aduladores que solo te muestran afecto porque les dabas dinero y poder,  todos te miran preocupados y con rabia, nunca dejaste que ninguno de ellos  pudiera tener la oportunidad de sucederte, ahora los dejas al descampado y  tu país al borde de una guerra, ¿Era eso lo que querías? ¿Fue esa tu  misión en esta vida? Olvídate del cuento de los pobres, ahora hay más  pobres que cuando llegaste al poder, olvídate de justicia e igualdad  cuando prácticamente le entregaste el país a una fuerza extranjera que  ahora tendremos de desalojar a la fuerza y a costas de más  vidas.

Tengo la leve  impresión que ahora sabes que te equivocaste, creíste en un cuento de  camino y te creíste revolucionario, y por ser revolucionario... inmortal,  convocaste a tu lado a los muertos, a tus héroes, a esos fantasmas que  también creíste con vida, a Bolívar, al Che, a Fidel, al Marx que nunca  conociste y que recomendabas su lectura... el andar con muertos te llevó a  la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a  una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan... ¿Sientes  su presencia en el cuarto? Vienen a cobrar, a recoger lo único que tenía  valor en tu vida y que tan malamente apostaste por la oscuridad y el mal,  tu alma.

Bueno, me despido,  solo quería que supieras que pasarás a la historia como un traidor y un  cobarde, que no rectificaste cuando pudiste, te dejaste llevar por tu  soberbia, por tus ideales, por tu ideología renunciando a los más  preciado, a tu libertad y a la libertad de los otros, y la libertad nos  hace humanos.
"*El Socialismo solo funciona en dos  lugares:
en el Cielo, donde no lo  necesitan,
y en el Infierno donde ya lo  tienen*"

*Nancy Iriarte  Díaz*

Propuesta de Ley de Reforma del Congreso de 2012 

> 1. El diputado y senador será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato. 
> 2. El diputado y senador contribuirá a la Ansess. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) que actualmente contribuye al fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado y senador participará de los beneficios dentro del régimen de la jubilacion exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 
3. El diputado y senador debe pagar su plan de jubilación, como todos los mortales 
4. El diputado y senador dejará de votar su propio aumento de salario. 5. El diputado y senador dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos 
6. El diputado y senador debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los ciudadanos 7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados y senadores deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo. 
> La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA. 
> ES ASÍ CO
 MO PUEDES ARREGLAR Y COMPONER LA CALIDAD DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS y SENADORES. 
> Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo. 
> Tú eres uno de mis 20 contactos. 
> Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO
ES UN LLAMADO Y PEDIDO A LA SOLIDARIDAD
DE LOS COMPAÑEROS AGRUPACICION 18 DE MARZO
LLEGO A NUESTRO CORREO 
LO NUESTRO ES OTRA COSA
SI EMPIEZAN A PRETAR TENEMOS EN EL TINTERO VARIOS TEMAS
LO QUE PEDIMOS NOSOTROS ES LA DEBOLUCION DE LO ROBADO

REQUIEM PARA LA DEMOCRACIA SINDICAL

Así como le reclamamos a las empresas el cese de las persecuciones de los compañeros de Oficinas Rodo, Jonte, Libertad, Culpina, Leloir y otras, porque intentan con ello cercenar la libertad sindical, mediante una batería de herramientas como la elaboración de pedidos de informe sin motivos, seguimiento individual, cortándoles la posibilidad de realizar horas extraordinarias como el resto de sus compañeros de oficina, exigimos a FOETRA Buenos Aires que tome cartas en el asunto y garantice la Libertad Sindical, cuya defensa nos ha costado compañeros cesanteados y desaparecidos.

Así, por ejemplo, en la elección de delegados de la oficina Avellaneda, uno de los candidatos no estaba en el padrón. Un padrón que nunca fue mostrado por el coordinador y solo fue expuesto día de la votación, faltando “casualmente” en él, los compañeros que iban a votar por la oposición. No es la primera vez que sucede en esa zona, tamaño despropósito, pero en este caso con el agravante de ser acompañado por personas no correspondientes a la zona y y sin la posibilidad de colocar fiscales que controlen la votación.


Una situación similar se vivió en el último Plenario de Delegados, que estuvo condicionado por la falta de información previa y muchos delegados oficialistas, votaron por la propuesta de la mesa, careciendo de mandato de su oficina, algo grave y preocupante, en particular cuando se tratan temas tan significativos como la salud de los jubilados. El mayor favor que les podemos hacer a nuestros compañeros jubilados es la integración de todas las sumas, remunerativas o no, al salario básico de los telefónicos.

Pero no fue esta la mayor sorpresa, en un nuevo acto de inmoralidad se nos informa en dicho plenario, que las organizaciones que conforman la mesa de unidad sindical, han de percibir el 1% de la masa salarial ($1.500.000) para ser usado en forma discrecional por las mismas. Esto no hace más que desvirtuar el fin para el que han sido creadas y viene a consolidar una forma de gestión burocrática y clientelar.

Compañeros: llamamos a la reflexión y al debate, no podemos perder de vista la tradición de este gremio que siempre fue solidario, democrático y representativo del Movimiento Obrero, teniendo como su mayor virtud el respeto de la Democracia sindical, Recordemos que la última vez tuvimos que juntar firmas para que la conducción convoque a la asamblea para debatir el aumento, acompañamos la decisión del pedido de aumento en una sola vez y todo al básico, sería imperioso que dentro de 6 meses cerrado el acuerdo se junten las partes y vuelvan a negociar y que el impuesto al sueldo (a las ganancias), sea absorbido por las empresas.
Convocamos a todos los compañeros a seguir muy atentamente las negociaciones salariales, a participar en asambleas de oficina y fundamentalmente a concurrir a la asamblea General de afiliados donde se decidirá la aprobación o no de los acuerdos alcanzados. 
AGRUPACION 18 DE MARZO

TELEFONICOS EN CTA




DEBERÁN PAGAR GANANCIAS OTROS 350 MIL TRABAJADORES

Se sumarán al 1,5 millón que ya está alcanzado por el impuesto. Es porque el Gobierno no actualizó el tope salarial a partir del cual hay que pagarlo. Es un dato relevante en medio de la discusión paritaria.

Cálculos. La aplicación del impuesto a las Ganancias sobre los salarios es cuestionada por algunos expertos, sobre todo en un país que mantiene exentas a las rentas financieras.


para haceder la informacion hace clip en la foto
Una sombría amenaza 


 ESTA FOTO ES UNA DE LAS MAYORES PRUEBAS, QUE LOS ZURDOS MEDIOCRES, COMO TODOS AQUELLOS QUE DICEN SALVADORES - TE INCLUYO SANCHEZ DANIEL Y LA PUTA QUE TE PARIÓ - JUNTO A LOS PERONISTA COMO EL VIEJO ROGELIO RODRIGUEZ Y TODOS LOS HIJOS DE  REMIL PUTA QUE ESTAN EN EL SINDICATO DE LADRONES - NUNCA PODRÁN OCULTAR ANTE QUIENES AUN PERMANECEN IMPARCIALES.
"NO FUE UNA GUERRA" DICEN AHORA... "FUE UN GENOCIDIO", ES LA FRACESITA DE MODA. 
LO QUE VEO EN LA FOTO, ES UN PARTE DE GUERRA... NO UN "PARTE DE GENOCIDIO"...A NO EQUIVOCARSE   COMO LA JUVENTUD LO ESTA HACIENDO -  ¿COMO ANTES ERA UNA GUERRA Y AHORA NO? ¿AAAHHHH... VENDRÍA A SER LA EXCUSA QUE TIENEN PARA SER CONSIDERADOS "MÁS VÍCTIMAS, Y DEL BANDO BUENO"?.

LAMENTABLEMENTE, ESTAS LACRAS ASESINAS QUE ALGUNOS ESTÁN EN EL PODER DIZFRASADO DE PERONISTA  HO DE LA IZQUIERDA JUSTA Y, AÚN SIGUEN TENIENDO LAS CABECITAS LAVADAS (CUAL SECTA SATÁNICA) DE MUCHOS PIBES... 
PERO NO TODOS LOS PIBES TIENEN TAN INCRUSTADO EN LAS VÍSCERAS DEL ODIO - DEL RENCOR Y SER PSICÓPATA - COMO ESTOS DIRIGENTES QUE TIENEN LOS TELEFONICOS - DICEN  QUE ESTÁN LUCHANDO POR LA VERDAD . A MUCHOS DE ELLOS, CUANDO LES HACES VER LA REALIDAD, MINIMAMENTE EMPIEZAN A SOSPECHAR... VEN QUE ALGO NO LES CIERRA DE LAS MENTIRAS OFICIALES.
Y ESAS SOSPECHAS, TRAEN APAREJADAS INQUIETUDES... LUEGO ESAS INQUIETUDES SE TRANSFORMAN EN GANAS DE INVESTIGAR A FONDO.




Miriam Lewin, una inmunda que hoy pretende dárselas de "Periodista seria y de investigación", que ha trabajado durante mucho tiempo en el Grupo Clarín que tanto combaten hoy los "demócratas de las molotovs", es otra que tuvo sus tiempos de lucha "montonegra" en los 70.
Y que también como Firmenich, ELLA DEJÓ UNA FRASE QUE MARCA TERRIBLEMENTE LO QUE ERA LA GUERRILLA EN ESOS TIEMPOS. 


Incluso, mejor fue la frase de ella, para usarla como UN DOCUMENTO, ante quienes niegan las atrocidades que hacían los guerrilleros, tildándolos de "grupos de idealistas inofensivos que solo leían a Marx y tocaban la guitarra en los fogones".

Deja bien en claro, QUE LA LUCHA MILITAR ARMADA EN ESA ÉPOCA ERA NECESARIA, Y NO ERA JODA, NO ERAN NINGUNOS "NENES" LOS MONTONEGROS.

Lewin dijo: "En muchos casos, ni nuestros padres, ni nuestros hermanos que no militaban, ni nuestros amigos que eran a-políticos, sabían lo que nosotros hacíamos, y a qué nos dedicábamos en nuestros ratos libres. Solo lo sabían las personas de nuestro círculo íntimo que militaban como nosotros. Nuestros allegados creían que nosotros nos íbamos a la facultad a estudiar; que nos íbamos a bailar; como cualquier adolescente. Pero en realidad íbamos a reunirnos con los demás compañeros en los galpones clandestinos a preparar las bombas, la logística de los ataques... en fin, la planificación en general".

Mario Firmenich no necesita presentación... y una sola frase de él, lo resume todo (por eso ahora lo odian tanto sus ex compañeros de guerrilla, porque los dejó sin argumentos, aunque hoy día, sigan existiendo imbéciles que reivindican la "lucha" de esta "gente"). Para que estos personajes se acomoden y se llenen a costilla del mas Pelotudo. Este fue el Mas traidor de todo.

Firmenich dijo: "Nosotros, lo que menos queríamos es salvar gente. Sino, ni hubiésemos empezado. Nosotros queríamos cambiar el destino político del país. Y hubiésemos ido a matar a todos los que hubieran sido necesarios para lograr nuestro cometido".






Roberto Cirilo Perdía. Una basura montonera. Uno de los que participaron en el asesinato de José Ignacio Rucci, pero fundamentalmente, este impresentable (que lamentablemente, hoy día vive), adquirió más fama por matar en disputas internas, a muchos de sus compañeros de guerrilla Y otras fueron entregada a la Triple AAA.
(Chili).


Norma Arrostito, conocida como la Piñon fijo - una basura con todas las letras. Una montonera Calentona y sobre todo asesina. Considerada como una de las mas peligrosas guerrilleras de la historia argentina. Una lacra que debió haberse muerto el mismísimo día en que nació.
Vemos en la foto, su estilo "tortillera", o "marimacho", similar a la no menos detestable Milagro Sala de hoy.
Murió como debía esta cucaracha... siendo aplastada en la ESMA. (Chili) 


 
Mi boleta de votación... VIVA VIDELA - TE QUEDASTE CORTO
Ya que por ahora, es imposible luchar contra este sistema orquestado, populista, de masas, donde miles de  Negros de Mierda (negros de color o de alma, pueden ser blancos de piel; no morochos trabajadores).

votan a cambio de pequeñas dádivas, cojen como los Conejos - el pueblo le paga subcidio ya que para ellos - sigan creando la mierda de Hijos -Pronto estaremos como el Paiz de Primer Mundo Angola - en Pelota y a pata y esta H.P que dice ser montonera  trucha - se quedara por años en el Poder  "algo es algo" (mejor que revolver en la basura), por más que venga desde la MÁXIMA OLIGARQUÍA DEL PAÍS, que tanto odian a los "oligarcas".
Ojalá muchos votantes, hagan lo mismo que yo. Sonrío de solo pensar cuando los fiscales de los partidos políticos, saquen de los sobres, la imagen de uno de los máximos Patriotas Argentinos.
Se les va a fruncir la parte trasera... ven al Teniente, y se les frunce. 

Simplemente, por ahora es imposible... pero las cosas irán cambiando... y más si la Reina de Bótox, gana las elecciones. Cuando no tenga más nada que regalar (porque no creo que JAMÁS META MANO EN SU DINERO, O EN SU PLACARD PERSONAL); cuando se terminen los recursos; cuando más gente se siga des-adoctrinando... Cuando vean ellos mismos, en carne propia, durante su supuesto mandato nuevo (ya que se sienten vencedores), que el castillo de naipes se les derrumba... La cosa será distinta.  Como la Dijimos la historia se repite pero cambia los Personajes - Si Roja havia undido la cañorera esto no habria existido 

Desde el estrepitoso fracaso del comunismo a fines de la década del `80 a esta parte, la izquierda ha dedicado especiales esfuerzos dirigidos a modificar su ropaje discursivo. En efecto, morigeró o desechó de su retórica numerosos conceptos que remitían al marxismo más oxidado, e incorporó nuevos vocablos que le inscribían la protección de lo “políticamente correcto”.

Así pues, una de sus etiquetas preferidas es la de “progresistas”, y ha sido monopolizada con tanto vigor por estos sectores, que el subconsciente colectivo suele realizar una asociación directa, una suerte de igualación errada, entre “progresismo” e “izquierdismo”. Para mucha gente, de hecho, constituyen sinónimos.


¿Pero qué es realmente el “progresismo”? Se trata de un concepto un tanto difuso, que remite al “avance”, a lo “novedoso” y al “cambio”. La izquierda lo ha apropiado montando un astuto embuste: que el cambio en sí mismo implica progreso. Sin embargo, el cambio conduce a la superación de un estado o circunstancia determinada, en virtud de su contenido y no de su mera condición de “novedad”.

Tal engaño ha tenido por resultado una notable paradoja: quienes se autocalifican de “progresistas” en nuestro país (es decir, los izquierdistas), son en rigor de verdad los defensores de los modelos más retrógrados y atrasados del mundo.

Luego, sus ideas relativas a la necesidad de un mega Estado Paternalista, su desprecio por los derechos individuales, la apología de la servidumbre y la idolatría del colectivismo (al estilo de las tribus prehistóricas) que caracteriza al sector ideológico de marras, remite no al progreso, sino a lo más arcaico y rupestre de la reseña humana.

En virtud de lo antedicho, es natural que los mal llamados “Progresistas” reivindiquen y se deslumbren por regímenes dictatoriales como, por ejemplo, el de Fidel Castro o el de Hugo Chávez. Tales modelos de sometimiento, retraso y pobreza (sólo posibles mediante la represión sistemática y la anulación del hombre en tanto ser libre e independiente) implementados por éstos, en definitiva, son la realización práctica de las ideas que aquellos.

¿No será tiempo de devolverle el verdadero sentido terminológico al “Progreso” y despojarles a los izquierdistas (verdaderos exponentes de lo retrógrado) tamaño rótulo?

(*) Agustín Laje tiene 22 años, es estudiante de Ciencia Política, miembro de la Red de Escritores Latinoamericanos “Plumas Democráticas” y autor del libro “Los mitos setentistas”.

LA LUCHA SILENCIOSA




A los hombres de inteligencia, civiles y militares, que con astucia y perseverancia, como el legendario rastreador, siguen la huella del delincuente subversivo hasta dar inexorablemente con su madriguera.





Para ellos que tienen por arma su mente vivaz, su percepcion rapida y su imperturbable vocacion por el servicio, esta pagina esta destinada a exaltar sus virtudes y a poner en evidencia la eficacia y el valor de su lucha silenciosa.





Su labor no tiene brillo ni se escuchan los ecos de su combate, como tampoco hay laureles que corones sus victorias, cada uno de los pasos lo aproxima a la muerte.



Ellos cayeron y lo hacen sin pompas y en silencio, asi como han vivido y trabajado, sin otra gloria que la que les brinda su conciencia que saben es nada menos que la patria la que se encuantra agrandecida por el trabajo realizado a solas, sin testigos.


para estos hombres no hay anecdotas, solo estas palabras de recuerdo y de agradecimiento para los que cayeron, de aliento a los que combaten, para que perseveren sin desmayos hasta dejar en descubierto el oponente oculto y embozado, y para que como los ojos del ejercito, sigan señalande su camino hasta la victoria final, solos sin testigos.

Eusebio Gonzales Breard.
( La guerrilla en Tucuman, una historia no escrita, Circulo Militar)





"Pero el tiempo ha corrido el velo y demostro lo que siempre sostuvimos: que la inmensa mayoria de los torturados , presos, muertos y desaparecidos formaban parte-de un modo u otro- de la resisitencia popular."
Roberto Cirilo perdia ( foto junto a Firmencih entrenandose en Nicaragua )










"...Porque si uno ve la lista de periodistas desaparecidos, el noventa por ciento estaban ligados a alguna organizacion revolucionaria.No los desaparecian por periodistas, sino que los desaparecian por revolucionarios"



Gorriaran Merlo.Memorias.




ESTO PASÓ UN 25 DE MAYO DE 1973...




Para evitar el olvido y divulgar la verdad a quienes no lo saben, especialmente a las jóvenes generaciones, inocentes protagonistas de ese olvido.





- Nuestra memoria colectiva es tan escasa (tal vez ex-profeso deseamos no recordar hechos dramáticos como sistema de autodefensa emocional) que parece que nadie recuerda lo sucedido aquel 25 de Mayo de 1973. 


Pasaron 38 años.




- Se puede catalogar como uno de los días mas trágicos de nuestra historia y casi le adjudicaría a ese momento la génesis del drama que comenzaríamos a vivir luego, tras asumir la Presidencia de la Nación el dentista de San Andrés de Giles y ex mucamo de Perón, el Dr. Héctor "Tío" Cámpora.

- Ese día, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el presidente de facto Gral. Alejandro Agustín Lanusse traspasaba la banda presidencial a Cámpora bajo los aplausos que bajaban desde los palcos y balcones, poblados por figuras como la actriz Soledad Silveira, el cura Mujica, el periodista Osvaldo Papaleo y su esposa Irma Roy, el "Brujo" José López Rega, Raul Lastiri y su esposa Norma López Rega, el cineasta Juan Carlos Gené (luego Director de Canal 7), Jorge Taiana, José Ber Gelbard, el Secretario del Movimiento Justicialista Juan Manuel Abal Medina y los terroristas Dardo Cabo, Galimberti, Fernando Vaca Narvaja, entre otros.
- La entrega de la banda presidencial por parte del Gral. Lanusse a "Tío Cámpora" no fue acompañada por el Himno Nacional, sino por la marcha "Los Muchachos Peronistas". 

- Concluído el acto, el Dr. Esteban "Bebe" RIGHI, (chaqueño, de 34 años en ese momento, especialista en Derecho Penal) y flamante Ministro del Interior, un joven lleno de "ideales", se trasladó al Departamento de Policía y entre otras barbaridades cometidas, ordenó desarmar a todo el cuerpo de la Federal.

- Mientras Cámpora se saludaba y fotografiaba con el presidente cubano Osvaldo Dorticós y con el chileno Salvador Allende, RIGHI ordenaba al Servicio Penitenciario Federal abrir las puertas del penal de Villa Devoto, para poner en libertad a la totalidad de su población carcelaria. 

- Juan Manuel Abal Medina (hermano de Fernando, asesino de Aramburu y amante de Nilda Garré), partió con sus acólitos desde la sede del Partido Justicialista en Boedo 127, que se trasladaron al penal de V. Devoto para efectivizar la "orden presidencial".

- Ese día salieron criminales de toda laya y color, asesinos y hasta reconocidos narcos internacionales como Francois CHIAPPE. 
- A los pocos minutos, se incendiaron cientos de autos y colectivos alrededor de Plaza de Mayo y los muros de la Casa de Gobierno fueron pintados con la leyenda "Casa Montonera" por los "compañeros combatientes".
ESTAMOS HABLANDO DEL AÑO 1973, AUN NO ESTABAN NI VIDELA NI MASSERA. 

- Hoy, 38 años después de aquella "La Noche Negra del 25", una camarada de ruta de aquel grupo de terroristas, la impresentable "Todoterreno", desagradable y perversa guerrillera (R.E.) Nilda "Comandante Teresa" Garré, hace lo mismo: destruye las FF.AA. y tras cartón, descabeza a la Federal y la desarma, mientras que Esteban Righi, hoy gordo, hipertenso, lleno de colesterol y aburguesado millonario, obediente sirviente de la "nomenKlatura" es nada menos que..... el Fiscal General de la Nación Argentina.

- Solo 38 años para repetir aquella torpe y maldita decisión que tanto daño nos produjo.
La memoria de los argentinos... ¿Dónde está...?

- Qué ironías tan dolorosas para el hombre común, aquel que solo quiere vivir en paz, que estos dos indignos de nuestro respeto, sean hoy quienes dirigen parte de nuestros destinos como sociedad y como Nación, compartiendo cartel en el triste y desolador espectáculo de lo que están haciendo con nuestro país... 

- Seguramente repararemos el tejido social que estos tipos han destrozado, y volveremos a ser una sociedad respetuosa de todas las obligaciones y merecedora de todos los derechos que esta banda de terroristas nos ha robado. 
- Tal vez no falte tanto para recuperar la memoria perdida e iniciar el recorrido del camino de la dignidad y unidad nacional.

¡¡¡ No perdamos la memoria para no repetir el pasado más oscuro... divulguemos la verdadera historia y no la fábula de "los jovenes idealistas" ( eufemismo de asesinos ), que les quieren hacer creer a quienes no vivieron esa terrible época !!!




"La fotografía es de una reunión en la Unidad Básica de la JP utilizada por la organización terrorista Montoneros como 'central de comunicaciones'. El 2do. de la izquierda es Horacio González (intelectual rentado del kirchnerismo en calidad de integrante de 'Carta Abierta' y actual director de la Biblioteca Nacional) cuando en los ´70 participaba animadamente de las tertulias de la citada banda guerrillera."





Estos son los personajes que circundan al kirchnerismo, y luego se preguntan algunos porque muchos estamos en contra





Ved los rostros de estos héroes caídos en combate, pensad en cada víctima del terrorismos marxista y cada una de sus familias y recordad la frase de Hermindo Luna, conscripto muerto el 5 de Octubre de 1975: "¡Aquí no se rinde nadie, mierda!"
No bajemos los brazos, no flaqueemos; podrán eliminarnos, pero mientras haya uno sólo de nosotros, la VERDAD está a salvo. No os rindáis nunca


Murió uno de los jóvenes heridos

 tras explosión

 en un call centeR

SE TRATA DE LUIS RODRÍGUEZ, DE 30 AÑOS, QUIEN TENÍA QUEMADURAS EN EL 84 POR CIENTO DE SU CUERPO. EL DECESO SE PRODUJO A RAÍZ DE UN PARO CARDIORESPIRATORIO, CONFIRMARON FUENTES MÉDICA